En menos de 48 horas, la AEI captura a nueve narcomenudistas


- Se aseguró “cristal” equivalente a casi 300 dosis.

Chihuahua.- Mediante las arduas acciones efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el combate a los delitos; en menos de 48 horas se logró la captura de nueve probables narcomenudistas, en diversos puntos de la ciudad.

La primera detención se llevó a cabo en la Calle Fuerza Aérea y Carretera Aldama, en donde los Agentes Ministeriales realizaron una revisión precautoria a un vehículo Hyundai, el cual era tripulado por Lorenzo David A. P, Carlos Manuel O. L. y Emanuel R. C., a quienes les aseguraron “cristal”, equivalente a 255 dosis.

Asimismo, la segunda intervención se efectuó en las inmediaciones de la colonia Alianza Popular, donde David N. L., Brayan C. C. y Cecilia M. Q., fueron sorprendidos en posesión de metanfetamina, equivalente a 11 dosis aproximadamente y marihuana.

Dicha detención se realizó en el cruce de las calles Paula Aun de Aguirre y Liberación, donde circulaban a bordo de un automóvil Matiz, color verde, el cual, también fue asegurado.

Además, en el Periférico R. Almada y la Avenida Nueva España, fue aprehendido Manuel David Ch. R, de 35 años, a quien se le decomisó “cristal” equivalente a 13 dosis.

En la colonia Alfredo Chávez, Agentes Antinarcóticos capturaron a Juan Pablo H. M., quien portaba un envoltorio de papel periódico con marihuana.

Asimismo, la tarde de ayer, en la colonia Punta Oriente, Policías Investigadores detuvieron a José Adán C. A., quien tripulaba una motocicleta sin placas; al realizarle una revisión precautoria le aseguraron cuatro envoltorios con “cristal”.

Cabe destacar que en su gran mayoría los detenidos cuentan con detenciones y antecedentes penales; los imputados, las drogas y vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo que continuará con las indagatorias.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo.
 

izmir escort