"El Moco" salió herido cuando él y otros 7 atacaron a policías estatales

-Se investiga su probable participación en ataques en contra de policías.
 
Bocoyna.- Como resultado de los operativos desplegados en la zona serrana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en el municipio de Bocoyna a uno de los principales generadores de la violencia en la región, sujeto que refirió ser integrante del grupo criminal “La Línea”.
 
La acción policial se registró cuando los agentes estatales patrullaban sobre la brecha que conduce de Tomochi a San Juanito; lugar en el que el hoy detenido identificado como Juan Carlos M. D. alias “El Moco”, en compañía de siete sujetos más, al notar la presencia policíaca, disparó en contra de los oficiales.
 
La agresión fue disuadida, logrando repelerla y capturar a uno de los responsables, desplegando de inmediato un operativo de búsqueda y localización para dar con el resto de los atacantes.
 
Tras la captura, el presunto delincuente resultó con lesiones provocadas por esquiarlas de bala, por lo que se le brindó la atención necesaria.
 
Los agentes aseguraron:
 
Un arma de fuego tipo fusil AK47, con un cargador
Una pechera táctica con tres cargadores abastecidos calibre 7.62 x 39mm
Un vehículo marca Dodge, color gris, con reporte de robo
Un vehículo marca Chevrolet, color rojo, con reporte de robo
100 gramos de marihuana
238 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm
255 cartucho útiles calibre .223mm
 
La persona detenida, es investigada por su probable responsabilidad el pasado 06 de septiembre en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en aquel municipio.
 
Con el fortalecimiento de los patrullajes y recorridos en la zona, la CES continúa trabajando de manera permanente en la región a fin de brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.