Dictan tres años de prisión a mecánico acusado de abuso de confianza


Chihuahua.- Un Agente del Ministerio Público, presentó las pruebas que demostraron que Rigoberto Rodríguez Caraveo es responsable del delito de abuso de confianza, ilícito por el cual fue sentenciado a tres años de prisión.

Las indagatorias establecieron que la víctima llevó su automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2000, color blanco, al taller del ahora sentenciado, ubicado en la colonia Colinas del Sol, para reparación a la carrocería.

Al día siguiente, el sujeto tomó el vehículo y lo condujo en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad. 

Para recuperar su vehículo del corralón de Tránsito, el afectado tuvo que hacer el pago de más de 10 mil pesos y posteriormente acudió a la Fiscalía de Distrito Zona Centro e interpuso la denuncia en contra del carrocero.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales inició con las indagatorias correspondientes, a través de las cuales, reunió las pruebas con las que sustentó la responsabilidad de Rigoberto Rodríguez Caraveo, quien tendrá que hacer el pago por los daños ocasionados. 

izmir escort