Anuncia Coparmex y Recluta el 1er Foro de Capital Humano “Gestionando Talento” para empresas

Chihuahua, Chih. – René Nava Rubio, director de Coparmex Chihuahua y Adriana Robalí Orozco socia de Recluta invitan a los empresarios al 1er Foro de Capital Humano “Gestionando Talento” el cual se llevará a cabo el 25 de septiembre de 8:30 am hasta la 1:30 en Centro de Convenciones de Chihuahua.

Dicho evento será dirigido a los propietarios, gerentes y directivos de empresas y organizaciones, así como a si personal enfocado a las áreas de estrategia y administración de recursos humanos, este evento tendrá la participación magistral de tres ponentes de talla internacional.

“Coparmex tiene un objetivo de ser el eje estratégico para generar mejores empresas y es de suma importancia dar opciones de mejoras y de capital humano en empresas chihuahuenses”, comentó Nava.

Las conferencistas serán impartidas por Javier Millán director de personal Grupo Bimbo, Gabriela González Carmona directora de personal de Nature Swett Tomatoes y Luis García director de recursos humanos de Banca Mifel.

Las conferencias son:

“Empresas con alma” con Javier Millán de Grupo Bimbo

“Libertad el Potencial de tus asociados” Gabriela González gerente de capital humano

“Personas felices, empresas rentables” Luis García subdirector de recursos humanos

Cabe destacar que la entrada a este evento tendrá un consto de 1,500 pesos para los socios y 1,700 al público en general, se esperan de 300 a 400 personas.

izmir escort