Detienen a "El moco" uno de los agresores de estatales en San Juanito

 Cuauhtémoc.- Agentes estatales lograron la detención de Juan Carlos Montoya Domínguez de 43 años de edad, alias “El Moco”, así como  a otros cómplices del enfrentamiento en la sierra, el detenido confesó haber participado en el ataque a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en Bocoyna donde murieron cuatro elementos, dos de ellos calcinados.

 Los primeros informes indican que estas detenciones se llevaron a cabo en una brecha que conduce de Tomochi a San Juanito, cuando elementos de inteligencia de la CES realizaban desde el pasado jueves en que fueron atacados por casi 50 sujetos armados, operativos de investigación, búsqueda y localización.

El ahora detenido y su cómplice, confesaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” bajo las órdenes de Cesar Daniel Manjarrez Alonso, alias el “H2”, e indicaron que participaron en la emboscada a los agentes estatales el pasado jueves donde perdieron la vida cuatro elementos de la CES y tener conocimiento de los involucrados.

Al momento de su detención, Juan Carlos Montoya Domínguez se encontraba en compañía de otros sujetos con quienes se enfrentaron a balazos, los presuntos huyeron del lugar sin que la CES pudiera darles alcance.

Tras la detención, los agentes lograron asegurar:

?01 Arma de fuego tipo fusil ak47 con su cargador abastecido

?01 Pechera táctica con 3 cargadores abastecidos 7,62x39

?01 Vehículo marca chevrolet silverado tipo pick up color rojo 4 puertas con número de serie 3gcrkse33ag205499 con reporte de robo

?01 Vehículo marca dodge ram color gris tipo pick up con número de serie 3c6sdbdtxcg269949 con reporte de robo

?100.0 Gramos de marihuana

? 238 Cartuchos útiles 7.62x39 (dentro de una mochila color negro)

?225 Cartuchos útiles calibre .223

Fuente: //www.reportecuauhtemoc.com

izmir escort