Derrumbe en mina “Palmarejo” deja 2 muertos en Chínipas, aún no se determinan las causas: PCE

Chihuahua, Chih. – Ayer por la tarde se dio el derrumbe en el complejo minero “Palmarejo”, ubicada en el municipio de Chinipas, hasta el momento se dio a conocer extraoficialmente que hay 2 muertos y sin heridos, ni desaparecidos.

El hecho comenzó a circular a través de las redes sociales debido a que ninguna autoridad la reporto o la atendió, por el momento Protección Civil Estatal (PCE) se encuentra trabajando en este caso para ver cuáles fueron los daños.

Las dos personas fallecidas son de los poblados Llano y Guajipa del municipio de Guapares, delegado de Creel de Protección Civil Estatal, Guadalupe González González, se encuentra en camino al lugar para determinar las causas del accidente.

Cabe destacar que el accidente se dio ayer por la tarde y apenas hoy se da a conocer información al respecto, esto por denuncias a través de redes sociales.

Protección Civil Estatal mencionó que no se trata de un derrumbe debido a que no se presenta esa magnitud, por ahora no se sabe que sucedió hasta el momento pues no es un evento natural, por ello se investigará. 

izmir escort