Emite Secretaría de Salud fallo de licitación para la contratación del servicio integral de hemodinamia


-         Con mejor oferta la ganadora fue la empresa Sincronía Médica Aplicada S.A de C.V.

 Chihuahua.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua informa que la empresa Sincronía Médica Aplicada S.A de C.V fue la ganadora del fallo de la Licitación Pública Nacional LA-908005999-E14-2018 para la contratación del Servicio Integral de Hemodinamia, al cumplir con la mejor oferta para la dependencia estatal.

 Dicho acto fue realizado de conformidad con el artículo 37 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como lo previsto en el numeral 3.4 de la convocatoria.

 La misma, fue publicada el 19 de julio del presente año en el “Sistema de compras gubernamentales” (Companet) y en el Diario Oficial de la Federación.

 El 13 de agosto se llevó a cabo la apertura técnica donde se reveló el nombre de las empresa participantes, que de acuerdo al proceso son tres, en este caso: “Insumos de Salud Profesional S.A de C.V”, “Soluciones Medco S.A de C.V” y “Sincronía Médica Aplicada S.A de C.V”.

 La resolutiva tuvo lugar en las instalaciones del Departamento de Adquisiciones de la Secretaría de Salud, ubicadas en calle Tercera No. 604, Colonia Zona Centro, en donde se reunieron los evaluadores de la licitación.

Cabe destacar que como parte del procedimiento, se verificó que los licitantes no se encontraran sancionados, multados o inhabilitados por parte de la Secretaría de la Función Pública Federal.

Ahora con este servicio integral podremos ofrecer una atención óptima, que permita mejorar la salud de la población.
 

izmir escort