Más patrullas para Aquiles Serdán

Aquiles  Serdán.- Ariel Fernández rindió protesta como alcalde de Aquiles Serdán por un segundo período en el que además de comprometerse con los habitantes del municipio, entregó dos nuevas patrullas y una ambulancia para mejorar la atención a los ciudadanos.

Fernández agradeció la oportunidad que le han dado los habitantes de Aquiles Serdán para conducir por los próximos tres años la administración municipal. Indicó que durante casi dos años se ha esforzado para que todos tengan una mejor calidad de vida, por lo que pidió de nuevo la ayuda de todos para seguir avanzando por el bien común.

En la toma de protesta estuvo presente el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y diputado local, Omar Bazán, quien ha reconocido el liderazgo cercano a la gente de Ariel Fernández, mientras que el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara, acudió en representación del Gobernador del Estado, Javier Corral.

El alcalde decidió iniciar su segundo período entregando dos nuevas unidades para reforzar el tema de la seguridad, el cual seguirá como una prioridad para la Presidencia Municipal. Añadió que se han tenido logros importantes, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, pero sobre todo de los habitantes, quienes cada día trabajan para tener una mejor vida para sus familias y un futuro para sus hijos, es esa determinación la que seguirá como el eje de la administración municipal, ya que “Unidos Somos Más Fuertes”.