Identifican a tres mujeres localizadas sin vida en diferentes lugares

*Investiga la FEM para dar con los responsables 

 *De los 18 homicidios de mujeres que atendió FEM en el presente año, diez están vinculados como feminicidio

La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fueron identificadas las tres mujeres localizadas sin vida recientemente.

El lunes 10 de septiembre, se localizó, entre las calles Parral y casi Oscar Flores en la colonia Nuevo Hipódromo, el cuerpo sin vida de Sandra Maribel R. M., de 25 años.

El martes 11 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de Hazael Arlet D.F., de 15 años, en un terreno ubicado en la calle Mezquital y Valle del Sol, en el fraccionamiento Praderas de Sol.

La madrugada de ayer miércoles 12 de septiembre, fue encontrada inhumada, en un rancho de la ciudad de Villa Ahumada, quien en vida llevara el nombre de Angélica López González de 33 años.

Esta representación social especializada en delitos contra la mujer, realiza en una segunda etapa de investigación, las diligencias correspondientes a estos tres casos para establecer el móvil de los homicidios y dar con los responsables.

Durante el presente año, la Fiscalía Especializada de la Mujer atendió 18 homicidios de mujeres; 10 están especificados como feminicidios, el resto están relacionados con otros delitos

izmir escort