Permanecerá en prisión preventiva sujeto detenido por vender droga a una menor


Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad penal de Rafael P. L., quien fue detenido por vender marihuana a una menor.

Durante la audiencia se sustentaron los hechos que ocurrieron el 02 de septiembre, en la colonia Vistas de San Guillermo, donde el sujeto fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando entregaba droga a una menor de edad a cambio de dinero.

Los oficiales detuvieron al hombre, a quien le fueron asegurados dos paquetes con marihuana, equivalentes aproximadamente a 10 dosis, después, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

El agente del Ministerio Público presentó las evidencias ante un Juez de Control, el cual, ordenó continuar con el proceso penal en contra del imputado por delitos contra la salud en penalidad agravada, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones

izmir escort