Municipio impulsará a empresas locales de costura para crear uniformes; invitan a participar

Chihuahua, Chih. – Jesús García López subdirector de innovación y emprendimiento de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico dio a conocer que este próximo lunes 10 de septiembre en la Mediateca Municipal se dará una reunión con empresas pequeñas de costura para crear uniformes en todo el estado con el fin de promocionar el consumo local.

“El próximo lunes se presenten a las 12 horas para escuchar acerca del programa, la idea es que todos los uniformes del estado se puedan confeccionar localmente dándole la oportunidad a los empresarios pequeños”, comentó.

En este sentido mencionó que el Municipio apoyará con incentivos económicos dependiente el trabajo que se realice, para participar mencionó que deben de cumplir con algunos requisitos:

- Presentarse con identificación con foto

- Copia de comprobante de domicilio

- Que sean empresas formales o dispuestas a formalizarse para generar una factura por el apoyo que se brinda por parte del Municipio

- Contar con maquinaria propia e instalaciones adecuadas

- Que cuenten con mínimo de 3 personas laborando, pero no más de 20.

Hay ciertas características que deben de cumplir, este hecho se da con la oportunidad para pequeños talleres y se pueden dar la asociación con dos o tres empresas.

Si usted está interesado comuníquese al número 2-00-48-00 ext 6313 con Roberto Martínez para más información al respecto.

izmir escort