Azul Francia inicia su gira en México


Chihuahua.- Este mes de septiembre llega a Chihuahua desde Argentina Azul Francia presentando su material discográfico denominado Toda la Noche.

Ven y aprecia una experiencia completamente diferente en sus distintas presentaciones en el Estado de Chihuahua:

FECHA LUGAR

06/09/2018 Mc Carthy’s Bar/Chihuahua, Chih.

07/09/2018 Raíces Bar/Delicias, Chih.

08/09/2018 Santa Fé Bar/Parral, Chih.

15/09/2018 Downtown Bistrobar/Chihuahua, Chih.

21/09/2018 Raíces Bar/Delicias, Chih.

Azul Francia es una agrupación musical originaria de Buenos Aires, Argentina que nace a principios de 1992 con un estilo propio al combinar una serie de estilos electrónicos y funk.

Se han presentado en el Circuito Undergroud, Cape Point, Zamobar, Rasputín, ExpoRock, Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires Rock, junto a celebridades como Lito Vitale y Alejandro Lerner. Asimismo en programas estatales y nacionales como La página del Rock en ATC.

A finales del 2017 lanzan el disco Toda la noche en trece plataformas digitales: Spotify, Youtube Music, Amazon, Google Play, iTunes, Apple Music, Pandora, Deezer, Tidal, Microsoft Groove, Claro Música, Saavn y MediaNet. Los temas de este álbum son: Ana Laura, Buscando lágrimas, Pasajera de un final, Sentirme bien, Será, ¿Cuánto das?, Sin amar, Sin mirar atrás, Sin salida y el que da el nombre al disco, Toda la noche.

De esta manera, con sus 26 años de experiencia Azul Francia llega a México con el objetivo de crear un puente entre ambas naciones, inspirando y motivando a otros talentos en un ambiente de inclusión y multiculturalidad. Si quieres saber más de Azul Francia entra a facebook.com/azulfrancia.music.

Contacto: Martha Retana (01 614 1632431, azulfranciamusic@gmail.com)

izmir escort