Se construyen 8 hoteles nuevos en la ciudad, 4 más ya operan con normalidad

Chihuahua, Chih. – La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico dio a conocer que se están llevando a cabo la construcción de 8 hoteles más en la ciudad y 4 hoteles fueron terminados este año y se encuentran ya en operación.

Por lo anterior se notificó que los hoteles terminados son los siguientes; Marriott de categoría 5 estrellas con 152 cuartos, Fiesta inn de categoría 4 estrellas con 130 cuartos, One con la categoría de 3 estrellas con 100 cuartos, así como Inn plaza del ángel con 45 habitaciones.

Los hoteles que están en construcción son 8 de los cuales 3 de ellos cuentan con una remodelación o ampliación uno de ellos es el Quality Inn el cual se encuentra en el centro de la ciudad.

En tanto a los hoteles que se construyen solo se sabe el nombre de dos, el Hilton Garden Inn de 5 estrellas con 137 habitaciones y se ubicará en el Periférico de la Juventud, Hotal botique Casa Trillas con 12 cuartos el cual continua su reconstrucción y se encuentra justo frente a la catedral en la calle Victoria.

Existen 117 hoteles de los cuales se derivan 5 mil 721 habitaciones en toda la ciudad, tan solo en el año 2017 se dio la inversión de 375 millones de pesos para la creación de hoteles y se dieron 156 empleos directos para la construcción.

izmir escort