Retiraron billete de $500 por mal estado, pondrán alta seguridad para evitar los falsos

Chihuahua, Chih. - El delegado de la Secretaria de Economía de Chihuahua, David Dajlala dio a conocer que el cambio de imagen del billete de 500 pesos en el cual ahora aparecerá Benito Juárez se dio por daños que se dieron en algunos billetes de esta denominación y por ello se aprovechó el cambio de imagen, asegura que se colocan candados para evitar billetes falsos.

Por lo anterior, destacó que el Banco de México y se decidió darle un cambio de imagen y aumentar las medidas de seguridad a fin de prevenir los billetes falsos, así como poner más candado en este tema.

Cabe destacar que a partir del 20 de agosto se comenzó con la publicidad por el cambio de billetes de 500 pesos, así como que se difundirá un billete de 2 mil pesos motivo por el cual se decía que el peso corría un grave riesgo.

“No se baja la monera, la paridad internacional del peso está estable ahora con la firma del tratado binacional que en estos momentos se llega a un acuerdo con México y Estados Unidos da tranquilidad a los mercados y da certeza a las acciones que se van a realizar en todo el país”, comentó.

izmir escort