EPN pretende eliminar hilo conductor hacia su propia responsabilidad en documentado desvío de recursos públicos hacia su Partido. No lo logrará: Corral

Chihuahua, Chih.- Desde el bien temprano el gobernador Javier Corral Jurado, a través de la red social Twitter, se hacía eco de la consumación del atropello cometido desde el centro del país contra Chihuahua y la lucha contra la corrupción y la impunidad en general con la liberación del ex secretario general adjunto del CEN del PRI Alejandro Gutiérrez Gutiérrez pese a su presunta participación probada como principal operador del desvío y triangulación de 250 millones de pesos de recursos públicos de la entidad a las campañas del PRI de 2016. Corral no dudó en calificar que este hecho no era más que la muestras del deterioro moral e institucional en la impartición de justicia en México y la colusión de jueces y la PGR para revestir de impunidad la corrupción encabezada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, advirtiéndole a éste que “No lo logará”.

Eran apenas las 07:43 horas de esta mañana cuando Javier Corral Jurado publicaba los siguientes tres mensajes en la red social Twiitter:

“Tal y como lo anticipamos se llevó a cabo la audiencia del caso Alejandro Gutierrez y sucedió lo que planearon: La @PGR se desistió de las acusaciones y el Juez Federal Marco Antonio Fuerte Tapia sobreseyó la causa penal. Está en marcha la liberación del ExSrio Gral. Del PRI.”

“El caso de Gutierrez marca la profundidad del deterioro moral e institucional en la procuración e impartición de justicia en México, la colusión de jueces y la @PGR para actuar como defensores de corruptos, en el mayor grado de cinismo e impunidad conocidas, como legado de @EPN.”

Tras los dos primeros de lamento y de denuncia, el mandatario estatal chihuahuense advertía a Peña Nieto que no logrará revestirse de impunidad con este tercero acompañado con la portada de un diario haciéndose eco de los diferentes políticos y líderes sindicales acusados de graves actos de corrupción que han sido exonerados en esta fase final de su sexenio como Elba Esther Gordillo, Javier Duarte,… terminando por Alejandro Gutiérrez:

“Al abrirle paso a la liberación de Alejandro Gutierrez, por el desistimiento de la @PGR y el sobreseimiento del Juez, el Pte. @EPN pretende eliminar el hilo conductor hacia su propia responsabilidad en el documentado desvío de recursos públicos hacia su Partido. No lo logrará.”

izmir escort