Javier Corral, Stefany Olmos, César Peniche,... ustedes no le fallaron al pueblo, la historia juzgará a quien nos traiciona: Lucha Castro

Chihuahua, Chih.- Tras la exoneración y liberación del ex secretario general adjunto del CEN del PRI Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, la consejera ciudadana del Consejo de la Judictura de Chihuahua, Luz Estela “Lucha” Castro, escribió una carta abierta en la que externa a los intervinientes en el plano estatal en la causa penal contra “La Coneja” por el desvío de los 250 millones de pesos de recursos públicos Chihuahua a las campañas del PRI en 2016, y en especial al gobernador Javier Corral Jurado, la secretaria de la Función Pública, Rocío Stefany Olmos Loya, y el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, que ellos no le fallaron al pueblo de Chihuahua en su decidido combate a la corrupción y por recuperar lo que a la entidad le pertenece. “La historia juzgará a quien nos traiciona y pondrá a cada cual en su sitio. Ustedes son ahora un baluarte de honestidad de la que nos sentimos muy orgullosos/as”, dice en unos de los pasajes.

A continuación la carta de Lucha Castro en relación a este asunto:

“Sr Gobernador Javier Corral , Maestra Estefany Olmos , Fiscal General Maestro César Peniche , Fiscal Carlos Mario Jiménez, Fiscal Flores Carrete ,

Señores Ministerios Públicos , policías investigadores , jueces del fuero común de la causa penal.

Ustedes no le fallaron al pueblo, reconocemos todo su valor y entrega buscando Justicia para Chihuahua, tantos meses de trabajo, tiempo que restaron a la convivencia familiar o al descanso y pese a las amenazas , las campañas de desprestigio , ustedes continuaron protegiendo nuestros intereses y enfrentando el monstruo de la corrupción, lograron lo imposible en México , romper el pacto de impunidad.

La historia juzgará a quien nos traiciona y pondrá a cada cual en su sitio. Ustedes son ahora un baluarte de honestidad de la que nos sentimos muy orgullosos/as.

Ustedes nos podrán mirar siempre con la frente en alto y al mirarnos podrán advertir el orgullo que sentimos por ustedes mis queridos paisanos, los bárbaros del norte q ni se humillaron , ni se rajaron como decimos por acá.

Pírrica victoria de Peña quien se lleva tras de sí el símbolo de la corrupción

Chihuahua siempre de pie y a la vanguardia de las gestas más nobles.

Reciban mi cariño y profunda admiración y gracias , muchas gracias por que ahora tengo la certeza de que hay hombres y mujeres en el poder incorruptibles y ustedes, pertenecen a ese selecto grupo.

Lucha Castro”

izmir escort