One Wine Day realizarán vendimia en la ex Hacienda del Torreón; habrá pisado de uva y espectáculo flamenco

Chihuahua, Chih. - Laura Barragán directora de One Wine Day dio a conocer que se realizarán varias actividades para festejar la vendimia que se llevará a cabo el día 1 de septiembre en la ex hacienda del Torreón. 

Es un evento para festejar las vendimias de la elaboración del vino, fiesta de costumbre, lo que envuelve una vendimia, asimismo se informó que es el segundo año consecutivo que se da. 

Armando Reyes, presidente de casa vinícola Reyes Mota mencionó que el aplastar una uva es un arte para crear el vino por ello invita a los ciudadanos al pisado de uva.
En esta ocasión se dará una versión española con el flamenco, se tendrá paella, vinos y cervezas así como danzas de flamenco.

Se dará en el lugar la actividad del pisado de uva para niños y adultos, el evento es gratuito y se prevé que existan espacios de entretenimiento.

Se espera una afluencia de mil personas, cabe destacar que la ex hacienda del Torreón queda lejos de la ciudad por ello solo podrán acudir los ciudadanos que tengan un vehículo.
 

izmir escort