Abanderan a delegación chihuahuense rumbo a Paralimpiada Nacional 2018

Chihuahua, Chih.-  Con el fin de capacitar y profesionalizar a servidores de diversos departamentos del Poder Legislativo, la Unidad de Igualdad de Género del Congreso del Estado ofreció la conferencia “Equidad de Género, una aproximación sociológica”, a cargo del maestro Óscar Javier Vázquez Varela.

La licenciada Soledad Limas Frescas, titular de la Unidad de Igualdad de Género, mencionó que el objetivo principal de la implementación de esta conferencia es resaltar los valores masculinos y femeninos, con perspectiva de género, toda vez que se abona a la igualdad.

Al respecto, el maestro Vázquez Varela explicó la importancia de ejecutar estos valores para lograr sociedades más saludables  a través del esfuerzo colectivo de hombres y mujeres, mediante una ayuda mutua y causa común.

El amplio currículo del ponente invitado al Congreso del Estado destaca por ser maestro en Sociología por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México; licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana; director de Formación Integral en IPADE Business School, y actualmente es secretario académico de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La Unidad de Igualdad de Género del Congreso del Estado constantemente lleva capacitaciones al personal del Congreso del Estado, con el objetivo de favorecer la convivencia social.

 

izmir escort