Cierra el mes de la Juventud con concierto de los Claxons y Vikingos del Norte mañana en Plaza de Armas

Chihuahua. Chih. - Marco Bonilla director de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación e Ignacio Llantada vocalista de los Claxons dieron una rueda de prensa en las instalaciones de plaza Sendero con el fin de invitar a los ciudadanos al cierre de las celebraciones del mes de la juventud.

Agosto fue el mes en que se celebró la juventud por ello el municipio creo diversos eventos en pro de los jóvenes Chihuahuenses e impactar con programas positivos.

Con el cabildo joven, oferta de empleos de 800 empleos, implementación de aparatos de ejercicio en la colonia Punta Naranjos con el fin de alejar de las drogas y pandillas a los jóvenes, así lo resaltó Bonilla en su discurso.

Por su parte Nacho Llantada destacó que se sentía emocionado de volver a Chihuahua y en un evento en pro de los jóvenes, por ello los invita a su concierto.

El evento se realizará en la Plaza de Armas en punto de las 5 comenzarán la fiesta con grupos musicales previo a la presentación de los Claxons estarán los Vikingos del Norte.
 

izmir escort