Este 26 de agosto arranca el béisbol en San Francisco de Conchos

SFC.- Como cada año se da inicio a uno de los eventos deportivos esperados y de gran trayectoria en el municipio de San Francisco de Conchos, en este 2018 se tiene contemplado el domingo 26 de agosto desde las 9:30 de la mañana dar el arranque a la temporada municipal de béisbol en honor a Manuel Rueda Cerros, conocido como, El "tibio".

El municipio de San Francisco de Conchos ha destacado en los últimos 3 años en su apoyo en el deporte y en esta ocasión la inauguración será en el campo del Tecuán.

Ángel García encargado de promover el deporte en este municipio dio a conocer que por encomienda del alcalde Isay Valles, estarán realizando esta inauguración dónde estarán compitiendo los mismos equipos en su mayoría que participaron en la temporada pasada.

Cabe mencionar que jugadores del Campeonato Estatal de béisbol participan en algunos equipos de esta liga municipal en San Francisco de Conchos, mientras tanto el domingo 26 será el arranque oficial de la liga Dónde estará presente el alcalde Isay Valles.

izmir escort