Ningún padre se conforma con dar solo vida, también ayuda a su hijo a crecer: Iglesia

Chihuahua, Chih.- Esta mañana durante la misa dominical, el arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weckman aseguró que ningún padre en la tierra se contenta con dar solamente la vida a los hijos, sino que además lo ayuda a crecer y lo forma.

En este sentido, comentó que así como el padre de familia, del mismo modo, dios da el alimento para las almas de las personas pues aseguró que mediante el sacramento de la comunión las personas maduran con la presencia y su gracia regalando con ello la vida eterna.

“Por eso la iglesia nos enseña la necesidad del sacramento de la comunión de la comunión con frecuencia, comunión en su palabra y comunión en su alimento de vida eterna”, compartió Constancio Miranda.

Asimismo, declaró que celebrar la eucaristía es sumergirse en Jesucristo ya que es éste quien entrega su vida hasta el extremo hasta la muerte, mientras que la eucaristía es el memorial de Jesucristo que se entrega vivo por los demás. 

Finalmente, compartió que cuando uno recibe a Jesucristo en la comunión, somos nosotros quienes nos asemejamos a dios debido a que nos hacemos parte de él.

izmir escort