Choque deja por lo menos 5 lesionados; también chocaron contra capilla

CAMARGO.- Durante los primeros minutos de este domingo, un aparatoso accidente ocurrió en la calle Agustín Melgar y Juan de Dios Peza, que dejó como saldo por lo menos 5 personas lesionadas.

Según la información preliminar, el conductor de una camioneta Ford F150 de color morada, modelo 2000, con placas del estado de Chihuahua, se pasó el señalamiento de alto al conducir por la Juan de Dios Peza y ocasionó que un vehículo Ford Crown Victoria de color negro, lo impactara.

Aquí, personal de URGE, Ángeles Blancos y Cruz Roja, acudieron para auxiliar a los lesiones, que en total sumaron alrededor de 5, entre ellos, una joven mujer con aproximadamente 8 meses de embarazo, la cual viajaba en la camioneta; también un masculino, que viajaba en el automóvil, fue sacado en camilla.

Tras el choque, la camioneta tras ocasionar este accidente, se proyectó contra una capilla que se encuentra en este lugar, ocasionando daños en el barandal.

Personal de vialidad acudió para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Los lesionados, fueron trasladados por las ambulancias al Hospital General Camargo.

Cabe mencionar, que este accidente se dio mientras caía una moderada lluvia en el municipio, a eso de las 12:45 horas de la noche.

Fuente: impacto noticias

izmir escort