Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, compromiso de Regidores y Síndicos electos del PT

  • Se reúnen Regidores y Síndicos electos del PT con dirigencia

Chihuahua.- “Generar mejores condiciones de vida para los chihuahuenses, ese ha sido y será el objetivo de los Regidores y Síndicos petistas que formaran parte de las diferentes administraciones municipales en el período 2018-2021.

Así lo se comprometieron en una reunión con la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), encabezada por América Aguilar Gil y Rubén Aguilar Jiménez, quienes dieron la bienvenida a los nuevos encargados de la administración municipal. 

“En el PT somos un equipo, y como tal trabajaremos para hacer que las condiciones de vida de la ciudadanía realmente cambie y mejore. Ese es nuestro compromiso”, dijo.

En este sentido, invitaron a los petistas a trabajar para eliminar las barreras sociales y económicas que impiden que los ciudadanos tengan acceso a derechos como la salud, educación, trabajo y seguridad.

Durante la reunión se establecieron acuerdos, estrategias y lineamientos para trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía y brindar una mejor gestión social para las familias de los distintos municipios de Chihuahua.

Entre los Regidores y Síndicos electos presentes se encuentran los municipios de Delicias, Aldama, Nuevo Casas Grandes, Santa Bárbara, Rosales, López, Jiménez y Chihuahua, los cuales se comprometieron a trabajar para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.
 

izmir escort