Vuelve al Cereso Alejandro Villareal; Juez le negó el arraigo domiciliario, no pudo validar cheque de 5 mdp del SNTE

Chihuahua, Chih.- Después de Cerca de 3 horas de la audiencia de Alejandro Villareal, el juez Eduardo Alexis Ornelas le negó la medida cautelar al enfrentar el proceso en arraigo domiciliario, debido a que no presentó el depósito de la afectación.

Por lo anterior el juez refirió que se tiene un proceso legal al cual no tenía una medida cautelar de garantía, asimismo, se mencionó que dicho pagó que asegura la defensa de Villareal no se presentó ante la Secretaria de Hacienda ni se recibió copia del cheque sellado, por ello tampoco puede reparar el daño totalmente.

Dicho cheque es expedido por el Sindicato de Trabajadores de la Educación y es por la cantidad de 5 millones de pesos, pero por el momento no está validado y no está depositado ni acreditado.

Lo que pedía Villareal era el modo de poder enfrentar este proceso en libertad, una de las cosas que más le preocupaba a la defensa era la toma de protesta de Villareal en el Congreso del Estado debido a que es diputado plurinominal pero por el momento ese camino esta trunco.

izmir escort