Menor se robó 150 pesos en restaurante de Juárez; eran las propinas de los meseros

Ciudad Juárez, Chih.- Se realizó la detención de José Alfredo R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio al asegurarle 150 pesos en monedas.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un adolescente por el delito de robo en un restaurant de comida rápida ubicada en el cruce de las calles Waterfill e Internacional, en la colonia Río Bravo.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con el encargado del negocio, el cual manifestó que al percatarse de que el dinero de las propinas no estaba en el mostrador, revisaron los videos de las cámaras de seguridad, observaron que un joven ingresó al establecimiento, dirigiéndose al mostrador donde aprovechó para tomar el dinero.

Por lo anterior, los oficiales realizaron su búsqueda, localizando cuadras más adelante al sospechoso y ante el señalamiento directo del quejoso, fue puesto bajo arrestó para posteriormente ser consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

izmir escort