Diputada ‘bautiza’ con su nombre paradero de transporte público, en Hidalgo

La diputada federal electa de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Simey Olvera Bautista, inauguró un paradero de transporte público y tuvo la ocurrencia de 'bautizarlo' con su nombre.

La estación de abordaje del servicio de pasajeros se ubica en el paradero conocido como ‘La puerta’, del municipio de Francisco I. Madero, localidad ubicada a unos 60 kilómetros de la capital del estado.

El paradero tiene por características la inclusión de dos columpios, así como una banca de espera y a un costado del sitio se colocó una lámina con el nombre de la también diputada local, quien en marzo pasado renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse a Morena.

Durante la inauguración, Olvera bautista incluso cortó de manera simbólica un listón inaugural y colocó globos en el sitio, acompañada de algunos pobladores.

El paradero es parte del proyecto que hemos implementado en distintos puntos para hacer una espera diferente en materia de transporte público”, comentó la legisladora.

Actualmente, Olvera Bautista retornó al congreso local como diputada local, luego de la elección del 1 de julio pasado, donde Morena obtuvo siete diputaciones federales de mayoría y ganó 17 diputaciones de un total de 18 distritos electorales que conforman Hidalgo.

Antes de militar en el PAN, Overa Bautista participó en la campaña por la gubernatura del estado de Hidalgo de 2010 de la panista Xóchitl Gálvez, exjefa delegacional de la Miguel Hidalgo y virtual senadora.

Fuente: Excelsior 

izmir escort