Pagó SNTE 5 mdp para que Alejandro Villareal pagara por daños al desviar recursos

Chihuahua, Chih. - Alejandro Villareal Aldaz ex líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chihuahua, pagó 5 millones de pesos para reparar el daño del desvío de recursos del que se le acuso, por ello enfrentaría su condena bajo arraigo domiciliario.

La defensa de Villareal, presentó la documentación debida poniendo a mano de la autoridad el pasaporte mexicano, visa y el documento de pago de la reparación del daño, cuyo recurso fue otorgado por el SNTE.

En este sentido, Alejandro Villareal seguirá detenido al ser culpable y el Sindicato de Trabajadores de Educación pagó la cantidad de 5 millones de pesos, Villareal presentó entrevistas de vecinos del sector, incluso de sus hijos para poder seguir su proceso bajo prisión preventiva, pero en su hogar.

“El Cheque certificado para la secretaria de Hacienda de 5 millones de pesos fue por la posible cantidad de reparar el daño del cheque 1700000663 se dio el 14 de agosto en una sucursal del banco Santander el cual cuenta con un sello en la parte frontal”, lo dio a conocer la defensa.

izmir escort