Alejandro Villareal ex líder del SNTE pide arraigo domiciliario; presentó entrevistas

Chihuahua, Chih. - Esta tarde llevaron ante el juez por segunda vez a Alejandro Villareal quien ex líder del sindicato del magisterio federalizado en Chihuahua se le acusa de un presunto delito de desvío de recursos públicos durante su administración para su proceso de auto de vinculación, pide arraigo domiciliario.

La defensa de Villareal pelea en el proceso que no sea puesto en la cárcel sino en arraigo domiciliario, presentó entrevistas de sus vecinos para que esto se pueda realizar.

Cabe recordar que el 28 de noviembre de 2016, hace más de año y medio, el director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Manuel Arias Delgado, denunció que la administración estatal de César Duarte entregó 6 millones 800 mil pesos a Villarreal Aldaz por conceptos de reconocimiento a maestros jubilados y becas a hijos de trabajadores de la educación, los cuales nunca fueron entregados a los docentes beneficiarios. 

Aun no se determina si podrá tener el privilegio de tener arraigo domiciliario debido a que faltan argumentos para el juez Eduardo Ornelas.

izmir escort