Ataques a bares dejan 4 muertos y 5 heridos en Monterrey

Monterrey.- 

Otra vez una serie de ataques a bares en Monterrey dejaron un saldo de 4 personas sin vida y 5 lesionadas.

Los hechos se registraron, la madrugada de este sábado en negocios de ese giro y fueron perpetrados por personas armadas que atacaron a clientes y trabajadores del lugar.

El primer evento fue en la Bar Woman, que se localiza sobre la avenida Lincoln en la colonia Valle de las Mitras. En ese sitio dos personas fueron lesionadas:   Liliana Vega Limón, de 33 años y José Antonio Cruz Morales, de 48, identificado como guardia del negocio.

En un segundo ataque en un negocio ubicado sobre la calle Conchello entre Treviño y vía Tampico, los pistoleros dejaron un saldo de una persona fallecida del sexo masculino, la cual no ha sido identificada y dos heridos, de los cuales tampoco se tiene su nombre.

En el bar Masao, localizado en Punta Sol, en la colonia Graciano Bortoni fueron asesinados dos hombres, también no identificados hasta el momento.

Otros dos hombres fueron ultimados en el Bar Los Rieles, localizado en Pablo A González y Gonzalitos. Los fallecidos son: Felipe de Jesús Navarro, de 55 y Erick Armando Vera Romero, de 41.

En un quinto ataque solo se registraron daños contra la fachada del Bar La Junta, que se ubica en Anaya y Guerrero, en la colonia Pedro Larralde.

El total de lesionados en los hechos fue de 5, entre ellos, 2 mujeres y 3 hombres. Los occisos fueron 4 todos del sexo masculino.

Al lugar de las agresiones se movilizaron elementos de la policía de Monterrey, Fuerza Civil, la Ministerial y la Policía Militar.

Posterior a los ataques se implementaron filtros en las principales avenidas y en los límites de este ayuntamiento con otros del área metropolitana.

Hasta el momento, no se reportaron personas detenidas relacionadas con los hechos.

Fuente: Excelsior

izmir escort