Limpió Mantenimiento Urbano 36 espacios públicos durante la tercera semana de agosto

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, a través de la Subdirección de Espacios Públicos, dio mantenimiento y limpieza a 36 parques y camellones de la ciudad,  durante la semana del 13 al 17 de agosto.

Con los más de 200 trabajadores que el Gobierno Municipal tiene a disposición para la limpieza de parques,   se le dio mantenimiento a más de 100 mil metros cuadrados de extensión entre parques, jardines, camellones y espacios públicos durante la mencionada semana.

Con ello, se cumple el compromiso de la actual administración municipal de mantener los espacios de convivencia familiar en buenas condiciones para el disfrute de los chihuahuenses.

Algunos de los parques a los que se les dio mantenimiento,   fueron el parque de Altamira, ubicado en la colonia Camino Real, deportivo Esperanza, deportivo Dolores Hidalgo ambos en la colonia Infonavit Nacional, Parque de la unidad Parque residencial universidad en las etapas I y II, entre otros.

Asimismo, se limpió y dio atención en la avenida camino al campestre, en el camellón de la Juárez de la calle 49 a la 59, así como al camellón y laterales de la avenida Tomas Valles.

También, en la avenida Ortiz Mena, se realizó corte y poda de pasto en el tramo que comprende de la avenida Politécnico Nacional, hasta la calle 24.

De igual forma, en la calle Palestina, se cortó la hierba del camellón, así como las laterales del mismo, vía que tiene una extensión de aproximadamente cuatro kilómetros.

 

izmir escort