Terminan trabajos en acueducto del Sauz; 186 colonias ya tendrán agua: JMAS

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Roberto Lara, dio a conocer que los trabajos de reposición del acueducto del Sauz ya fueron terminados, por lo cual ya se contará con el servicio de agua potable en las 186 colonias de la ciudad que se vieron afectadas.

“Me permito informarles que hoy sábado a las 2:30 de la mañana se terminaron los trabajos de reposición del Acueducto del Sauz, hoy mismo durante el transcurso del día se restablece el servicio de agua potable en las colonias afectadas de la Ciudad de Chihuahua”, comentó.

Asimismo, reconoce la labor, el esfuerzo y dedicación del personal técnico de la JMAS por el trabajo desempeñado en 24 horas el cual se podía haber extendido a 72 horas.

“Nuevamente les pedimos una disculpa a todos los ciudadanos que se vieron afectados por estos trabajos, cuidemos el agua, el agua no tiene precio...tiene valor”, finalizó.

Cabe destacar que la estructura del acueducto fue dañado por desastres naturales que se presentaron en el año 2016 y es reparado debido a que apenas dieron el recurso para su arreglo por parte del Fondo de Desastres Naturales y su reparación costó 2 millones de pesos,

izmir escort