Policías municipales se ponen intransigentes con ciudadano

Chihuahua, Chih. - Un ciudadano denunció esta noche a El Puntero el maltrato que sufrió por parte de un elemento de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), quien lo quería arrestar por simplemente estar en el interior de su carro.

Fue en la calle Díaz Ordaz en donde la víctima estaba en el interior de su carro con las dos puertas delanteras abiertas, iba de salida debido a que se dirigía a su trabajo, cuando la patrulla PA-2196 se paró junto al carro del denunciante y le dicen que su actitud es sospechosa.

Ante esta acusación el ciudadano les comentó que se dirigía a su trabajo y que si había algún problema con el hecho de ser sospechoso, dirigiéndose con respeto pues llevaba prisa, ante esto el elemento que era copiloto de la mencionada unidad se baja y de manera prepotente le pide que se baje debido a que le realizarían una revisión a el y su vehículo.

La manera en que se dirigió el policía municipal fue agresiva y de mala manera por lo cual el denunciante se puso también intransigente.
  
"Metió las manos por donde quiso al ultimo no quiso revisar el carro, tomaron datos del carro ha morir y se retiraron", comentó.

Asegura el afectado que nunca le permitieron hablar y cuando intentaba decir algo lo quisieron arrestar, al momento de pedir que hicieran la revisión que decían los policías ya no lo intentaron, sin embargo, la conducta que tomaron en contra de un civil fue errónea.

izmir escort