Cuauhtémoc, Chih.- Una persona fue levantada la tarde de hoy en el kilómetro 10.5 de la carretera Cuauhtémoc - Álvaro Obregón, el cual era el propietario del negocio denominado Maquinaria pesada DISMAQ.
El hecho se presentó cuando cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto a bordo de una pick up Toyota en color blanco, acudieron a dicho lugar y con amenazas abordaron a la fuerza al C. Jhon R., de 40 años de edad, al vehículo y huyeron con dirección hacia Álvaro Obregón.
Dejando lesionado a un hombre identificado como C. Rosario N. B., el cual es trabajador de dicho lugar, por lo que a bordo de una Toyota de color gris, propiedad del negocio, fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en el kilómetro 20 campo 6 1/2 de la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma larga, por lo que al lugar acudieron agentes de la Fiscalía para hacerse cargo de la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Fuente: Radiza