Indignan a base magisterial declaraciones de Cuarón atribuyéndose avances en mesa nacional cuando afirman que él es un obstáculo y el causante del problema

Chihuahua , Chih.- Existe una gran inconformidad en la base magisterial por las últimas declaraciones del secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, donde pretende aparecer como autoridad preocupada por resolver la problemática del magisterio estatal en relación a la pérdida de prestaciones. Si bien él es el directo responsable del conflicto que se dio en meses pasado llegando al extremo de un paro de labores, achacándole que con la soberbia e ignoracia que caracteriza a los funcionarios de Educación han interpretado mal, a modo y a su total conveniencia, la Ley General del Servicio Profesional Docente para perjudicar a miles de profesores.

Aseguran los informantes  que afortunadamente por órdenes del gobernador se integró un equipo de funcionarios serios ajenos a la SEyD y dirigentes de la Sección 42 trazando una ruta viable para resolver la problematica. 

Con el apoyo de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Aseveran entendidos que ya hay resultados favorables a pesar de los obstáculos que funcionarios de Educación de Chihuahua, incluyendo a Pablo Cuaron.

Es por ello que denunciaron que sin embargo indigna que hoy el titular de la SEyD salga a declarar como si hubiera hecho algo a favor, cuando le recuerdan y enfatizan que al contrario fue y será un obstáculo para que la educación en Chihuahua avance.

izmir escort