Detiene a líder de la Línea durante cateos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este miércoles en los cateos que se realizaron en diversas colonias de la ciudad, se dio la detención de tres personas, siendo una de ellas identificada como Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

Lo anterior fue informado por medios nacionales, luego de que la Procuraduría General de la República los citara en la ciudad de México, para dar a conocer del operativo que realizó en esta ciudad.

La rueda de prensa es a las 13:00 horas ciudad de México y serán en las instalaciones de la PGR, de acuerdo a versiones, el detenido fue trasladado ya a la capital del país.

En el informe darán a conocer los pormenores de la detención de Julio César Olivas Torres, quien forma parte de la lista de los 122 objetivos de la federación dentro del combate al crimen organizado. Reportes policiales indicaron que "El Sixto" quedó al frente del cártel tras la detención de Carlos Arturo Quintana "El 80" en mayo de este año.

Fuente: Radiza

izmir escort