Dejó a su hijo de 14 años en el supermercado, la detienen por omisión de cuidados

Ciudad Juárez, Chih.-Se realizó el arresto de María Victoria F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un menor de edad abandonado en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la citada colonia.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el guardia de la negociación el cual comunicó que se había percatado de un menor dentro de la tienda deambulando por los pasillos sin la supervisión de un adulto, por lo que al cuestionarlo este manifestó que sus padres se encontraban en casa.

Siendo en esos momentos cuando una mujer se acercó al lugar, la cual se identificó como la madre del menor, misma que fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados.

Así mismo, el menor de 14 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, María Victoria F. R. de 39 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort