Gobernador le pide disculpas a la diputada Roció Sáenz por agresión verbal de funcionario público

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral pidió disculpas a nombre de Gobierno del Estado a la diputada Roció Sáenz luego de que ayer fuera agredida verbalmente por Pedro Ramírez director ejecutivo de Servicios de Salud quien la llamó “pendeja” mientras tenía la palabra en la comparecencia del Secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez.

“Me he enterado que ayer le han dado un maltrato, según los informes que tengo, ha habido un exabrupto por parte de uno de nuestros funcionarios, le quiero pedir una disculpa a nombre de Gobierno del Estado de Chihuahua”, dijo hoy por la mañana durante la instalación de Consejo Estatal de Salud Mental donde Sáenz estaba presente. 

Corral Jurado le mencionó a la legisladora que cuentan con respeto y admiración hacia ella descalificando de esta manera lo sucedido ayer en el Congreso del Estado.

Cabe destacar que la congresista priísta pidió la destitución del funcionario ya que dijo cuenta con información que el director ejecutivo de los Servicios de Saluda normalmente tiene este tipo de actitudes en su área de trabajo por lo que debe ser sancionado.  

izmir escort