Siguen trabajando Secretaría de Educación y Deporte con Servicio Profesional Docente Nacional entorno a Clave L

Chihuahua, Chih.- El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo mencionó que el día de ayer se sostuvo una reunión con la coordinación del Servicio Profesional Docente Nacional en la que se trató el tema de la Clave L la cual dijo siguen buscando un acuerdo entre ambas partes.

El funcionario explicó que por mientras se pactó volver a plantear una nueva propuesta por parte de la Secretaría de Educación y Deporte para que el SPD la verifique y que este dentro del marco de legalidad lo que ameritaría construir un acuerdo y llegar a una solución.

El acuerdo dijo consiste que los pendientes vayan obteniendo una ramificación como lo son antecedentes, listados entre otras características que aseguro ya se están revisando.

Son cerca de mil 88 maestros a los que se les tiene que revisar sus expedientes y cabe destacar que en días pasado se dio a conocer que en fechas pasadas se escribió una minuta entre el SNTE 42 y Gobierno del Estado donde se reconocía que la Clave L es un derecho adquirido y no una promoción.

izmir escort