Piden ayuda para localizar a familiares de menor en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un menor extraviado de nombre Alejandro Gándara Rocha de 8 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles San Isidro y Vistas de Batopilas, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un menor extraviado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un masculino el cual señaló a los oficiales que al llegar a una tienda de conveniencia ubicada en el citado cruce, observó al menor solo sin la supervisión de un adulto, por lo que al cuestionarle el paradero de sus padres, este manifestó estar extraviado.

Una vez teniendo el apoyo de los agentes municipales fue puesto bajo resguardo para luego ser trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

izmir escort