Arrestan a 2 presuntos extorsionadores en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron la detención de Jesús Eduardo H. R. y Ricardo Q. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parque Industrial Gema, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona que estaba siendo extorsionada por dos sujetos en el cruce de las calles Minatitlán e Industrial, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual les señaló que momentos antes dos sujetos habían ingresado a su domicilio en donde bajo amenazas de muerte le exigían que les diera dinero.

Por lo que al temer por su vida, el afectado les comentó que tendría que ir a sacarlo de una tienda de conveniencia ubicada en el citado cruce, lugar hasta donde lo acompañaron amagándolo con un objeto punzo penetrante, por lo que al llegar dichos sujetos lo esperaron en el exterior, situación que aprovechó la víctima para pedir ayuda y posteriormente fueran puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo H. R. de 20 años y Ricardo Q. F. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

izmir escort