Permanecerá en prisión preventiva mujer acusada de fraude

Chihuahua, Chih.- Un Juez consideró que las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público son suficientes para iniciar un proceso penal en contra de Graciela S. G., quien es probable responsable del delito de fraude específico.

En la audiencia se sustentó que los hechos se suscitaron en el mes de febrero del presente año, cuando la imputada por medio de engaños, logró convencer a la victima de comprar una propiedad ubicada en la ciudad de Aldama, por el que pagó 25 mil pesos y un automóvil.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro atendió la denuncia del afectado e inició inmediatamente la investigación que reunió las evidencias necesarias para que se librara la orden de aprehensión con la cual se le detuvo el día 09 de agosto en la calle 13 y Trías.

El juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Graciela S. G., bajo la cual permanecerá hasta que concluyan las investigaciones.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía que, en caso de haber sido víctima de la imputada, realicen el reporte al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 0-8-9 o vía internet en la página www.pasaeldato.gob.mx.

izmir escort