Pedirá Laura Marín a Municipio implemente un plan estratégico por posible paro de transporte público

Chihuahua, Chih.- La diputada presidenta de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, Laura Mónica Marín Franco, declaró  que podría estar solicitando al Ayuntamiento se trabaje en la implementación de un plan estratégico para coadyuvar a los ciudadanos ante un posible para de labores por parte de los concesionarios, esto de llegarse a expedir la Ley de Transporte.

“Se tiene que tener un plan para en dado caso de que decidieran ellos parar el servicio y auxiliar a las personas que de forma diaria utilizan el servicio de transporte público”, comentó Marín Franco.

En cuanto al mensaje que ella podría estar dando a los ciudadanos, aseguró que en ningún momento ella como diputada está buscando perjudicar a los chihuahuenses, sino todo lo contrario que ya se les brinde un servicio de calidad, pues aseguró que el paro previsto por los concesionarios siempre ha sido como un arma de los concesionarios para amedrentar y que los chihuahuenses se molesten con ellos.

Sin embargo, pese a esta advertencia que efectuaron el día de ayer los concesionarios, la diputada por Acción Nacional (PAN), aseguró que en esta ocasión los comentarios que ha recibido por las personas va más en apoyo de que ya es tiempo de que los concesionarios entiendan que ellos deberán de proteger a los usuarios.

Finalmente, Marín Franco invitó a cada uno de los concesionarios a que efectúen una serie de foros para que sean los chihuahuenses quienes les puedan expresar de viva voz lo que piensan del servicio que ellos brindan.

izmir escort