Delicias será sede del Primer Foro de Lácteos; Apoyarán para que se innove en la producción de productos

Chihuahua, Chih.- El próximo 06 de septiembre se realizara por primera vez el Congreso Lácteo en la ciudad de Delicias con el fin de dar a conocer las innovaciones en las tendencias de la industria láctea para todos aquellos que trabajen en este rubro.

A través de diversas actividades como conferencias, talleres y concursos se busca proveer a los participantes de oportunidades de negocio para que no solo comercialicen su producto a nivel estatal sino nacional e internacional.

Armando Bejarano, presidente del Comité Organizador y Silvia Román Sáenz, directora de Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo e Innovación Económica comentaron que Delicias será quien albergue este primer foro pues además de que ahí se encuentra un amplio grupo de productores de lácteos, la ciudad cuenta con una calidad en la producción de estos productos que es reconocida a nivel nacional.

Cabe destacar que habrá conferencistas internacionales, stand de empresas especializadas y se espera que asistan productores de Ahumada, Janos, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Saucillo, Rosales, Meoqui y Julimes.  

izmir escort