Llama Corral a que Ebrard tenga cuidado en entrega de recepción de la SRE por expedientes de extradición

Chihuahua, Chih.- El titular del ejecutivo en Chihuahua, Javier Corral Jurado dijo esta mañana en el programa de Carmen Aristegui que Marcelo Ebrard quien será el próximo Secretario de Relaciones Exteriores debe tener cuidado a la hora de entrega de recepción de esta dependencia para verificar que el estatus de los expedientes en materia de extradición no presenten irregularidades.  

Y es que criticó que la Procuraduría General de la Republica y la Secretaría de Relaciones Exteriores no han dejado conocer al gobierno de Chihuahua los términos en que se han realizado las solicitudes de extradición de César Duarte.

Por ello exhortó al miembro del próximo gabinete de Andrés Manuel a que tenga el debido cuidado para que las cajas con los documentos que respaldan las denuncias en contra del ex gobernador de Chihuahua estén en debidas condiciones y no exista algún pretexto para no detener a Duarte Jaquez.

Por otra parte se dijo confiado de que el gobierno del próximo sexenio dé trámite a la extradición pues el mismo presidente electo ha declarado que si bien no se buscara enjuiciar a nadie sí se va dar trámite a lo que ya está planteado.

izmir escort