Exige Omar Bazán al ejecutivo crear un programa integral para abatir la inseguridad en el Estado

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Omar Bazán Flores, emitió un exhorto al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado con la finalidad de que a la prontitud efectué un programa integral para abatir la inseguridad que actualmente atraviesa el Estado.

“Hemos hecho en varias ocasiones el comentario y el exhorto a que el gobierno del estado presente a la brevedad un programa integral coordinado y suficiente en materia de abatir la inseguridad que se está viviendo en el Estado”, compartió Bazán Flores.

En este sentido, el líder de los priístas en Chihuahua lamentó que los índices de asesinatos vayan en incremento tanto en Juárez como en Chihuahua, así como en las comunidades rurales con secuestro de carreteras por los grupos  criminales.

Razón por la cual lamentó que hasta la fecha no se tengan acciones de coordinación del Estado con la Federación que pudiera dar una solución concreta a la problemática en mención.

“Hacemos nuevamente el exhorto  al gobernador para que a la brevedad integre la mesa de seguridad y que de satisfacciones”, dijo Omar Bazán.

Finalmente en cuanto a las declaraciones efectuadas por los legisladores de Acción Nacional en cuanto a un revanchismo político entre el estado y la federación, el dirigente del CDE del PRI, dijo que son estos comentarios los cuales se podrían calificar como irresponsables debido a que quien cuenta con una responsabilidad jurídica del mandato del gobierno son ellos para los chihuahuenses.   

izmir escort