Presentan a presunto responsable de agresión contra elementos de la CES al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Como resultado de una inmediata reacción de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura del probable responsable del ataque perpetrado en contra de efectivos de la CES registrado en la colonia Villas del Real de la ciudad de Chihuahua.

En la intervención policíaca que se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la citada colonia se aprehendió a quien dijo llamarse Mario Gilberto C. C.; sujeto que refirió ser integrante de la pandilla de “Los Aztecas”.

Derivado del operativo y tras la captura del presunto delincuente se aseguró lo siguiente:

- Un arma de fuego calibre .223mm

- Dos cargadores metálicos

- Un cartucho útil calibre .223mm

- 29 cartuchos percutidos

Asimismo, un vehículo marca Ford, línea Windstar, modelo 1999, el cual contaba con reporte de robo.

Mario Gilberto C. C. y todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará acabo las indagatorias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad mantiene un operativo permanente para la búsqueda y localización de los responsa de los otros hechos registrados tanto en ciudad Juárez como en Chihuahua.

Con estas acciones Gobierno del Estado a través de sus corporaciones de seguridad refrenda su entero compromiso para combatir de forma frontal al crimen organizado y llevar ante la justicia a todos aquellos enemigos de la paz y transgresores de la ley.

izmir escort