Toman protesta 23 jóves para conformar "Cabildo Jóven" en Chihuahua

Chihuahua, Chih. - Esta tarde en sesión de cabildo solemne tomaron protesta los integrantes de cabildo joven en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, lamentablemente faltaron 2 regidores.
 
Este hecho se lleva a cabo con la toma de protesta del Presidente, Síndico, Secretario del Ayuntamiento y Regidores jóvenes que luego de que el pasado 28 y 29 de julio se dieran cita en el Museo Semilla para presenciar una serie de conferencias enfocadas a la función pública para posteriormente realizar mesas de trabajo donde cada equipo expuso sus propuestas en diversos temas, nombrando a un representante de cada mesa y después someter a votación los puestos disputados.  
 
Fue un total de 70 aspirantes resultando electos los siguientes: 
Mauro Manuel Casas Mendoza como presidente municipal, Lisseth Pérez Luján como síndico,  Sebastián Alejandro Medina Guzmán como secretario del Ayuntamiento, y Berthaly Ochoa Porras, Héctor José Pérez Ortuño, Abigail Jiménez Márquez, Germán Martínez García, Irving Joel Salinas Quintana, Daniela Aguilar, Estephannie Burciaga Villalba, Samuel Pizarro, Diana Laura Herrera Aranda, Jesús Galaz Ramirez, Mario Baca Flores, Sebastián Díaz Luévano, Alejandra Fernández, Yoselin Ayala Escobedo, Ulises González, Estefanía Andazola, Miguel Salinas, Elim Morales Lerma, Yolanda Villegas Aguilar, Erick Baylón Luján como regidores encabezarán el Cabildo Joven 2018, bajo el precepto de buscar que cada vez más ciudadanos se involucren desde temprana edad en las políticas públicas y el trabajo gubernamental.


"Agradezco infinitamente a Maru por abrir espacios como este donde los jóvenes somos integrados para crear políticas publicas, gracias por el trabajo que realizan y esto habla del compromiso que tienen con los chihuahuenses, a pesar de las cosas forman un equipo solido", comentó Manuel Casas.


Asimismo en el evento estuvo presente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz y la directora general del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño.
 

izmir escort