Dictan sentencia de tres años y medio de prisión a sujeto por robo a un taller

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público demostró ante un Juez de Control, que Omar Eduardo Guerrero Luján robó en un taller de muebles, delito por el cual, fue sentenciado a tres años y seis meses en prisión.

El ilícito lo realizó el día 29 de enero del presente año, cuando ingresó de manera furtiva al local ubicado en la colonia Santo Niño de donde sustrajo muebles de madera y herramientas que se llevó en una pick up con rumbo desconocido.

Con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la  recopilación de declaraciones, testimoniales y periciales, se logró identificar al autor del atraco,  quien, por medio de una orden de aprehensión, fue detenido en marzo, por elementos de la  Agencia Estatal de Investigación. 

Posteriormente, la agente del Ministerio Público encargada de la investigación, presentó, las  pruebas contundentes que sustentaron la culpabilidad del imputado, quien además de la pena  privativa de la libertad, deberá pagar la reparación del daño ocasionado.