Este quien este en Sedatu tienen que pagarnos la deuda: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos comentó en entrevista que ante el adeudo que presenta la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), quien cuenta aún con una deuda de 3.5 millones de pesos al Municipio, la alcaldesa menciona que sea quien sea la personas que llegue a estar en Sedatu tendrá que pagar.

“Nosotros seguiremos cobrando a la próxima administración y al nuevo o nueva delegada de la sedatu o al procunsul o a quien venga”, comentó.

Esta deuda se debe a el apoyo en conjunto con programas sociales denominados “Cuartos Rosas” en donde se apoyaron a algunos ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad, Municipio cubrió sus gastos, sin embargo, el apoyo federal se atrasó.

Por este motivo actualmente se cuentan con 3 demandas en contra del municipio esto debido a que se dio un incumplimiento de pago por parte de las partes, este proceso ya está en manos de la Sedatu, debido a que serán ellos los que deberán de también dar la cara pues la parte de ellos es lo que falta.

Dicho proyecto de apoyo se realizó desde el primer año de administración y aún no se cuenta con el pago completo por lo cual ya está en asuntos legales.

izmir escort