En menos de 24 horas, detienen policías municipales a 6 acusados de robo

Chihuahua.- En diferentes hechos ocurridos en distintos lugares, elementos de la Policía Municipal detuvieron en menos de 24 horas a 6 personas como probables responsables de robo en diferentes modalidades mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y aplicar las medidas respectivas.

Jesús Antonio G. R. y Juan Alberto M. N., de 23 y 38 años respectivamente, fueron detenidos  acusados de robar dentro de una vivienda ubicada en la calle Palacio Real, de donde sacaron 2  pantallas, una lap top y un videojuego, los sospechosos fueron ubicados en las calles Pinos Altos y Paseos del Real, y aún traían con ellos parte de lo robado, así como una bicicleta, de la cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Raúl Alberto L. C. y José A. M., de 30 y 24 años respectivamente, fueron detenidos acusados de robar el acumulador de un Ford Mustang que se encontraba estacionado afuera de un local comercial en el periférico R. Almada y al sentirse descubiertos por los agentes trataron de huir, pero  fueron alcanzados en la calle Toribio Ortega. Traían con ellos otro acumulador el cual aceptaron  haber robado de otro vehículo.

José Martín F. A., de 34 años, fue detenido acusado de haber despojado de su iPhone y de dinero  en efectivo a la empleada de un expendio ubicado en la avenida Tecnológico y Mártires Agraristas, el sospechoso fue ubicado a unas cuadras del lugar, en la calle Flores Magón aún con los artículos en su poder.

Jesús P. R., de 48 años de edad, fue detenido acusado de robar en una casa habitación en las calles Alianza y Libertadores, el sujeto fue sorprendido por los policías municipales mientras intentaba darse a la fuga del lugar con una pantalla de 49”.

izmir escort